hace tiempo que entre tú y yo

 

hace tiempo que entre tú y yo

hemos roto la cama

que las sábanas cuentan nuestra historia

y a los cuatro vientos hablan de estos amores

en la complicidad de las aguas de nos

de ríos que inundan los cielos del universo

de suspiros al éter elevados 

 

y sin importar si somos o no ajenos

la complicidad adorna con gemidos

la playa de los enamorados 

-paradigma de entrega y urgencia-

 

como troglodita somos al comernos uno a otro

en busca de saciar el hambre de nuestra cama

y según dicen las enseñanzas añejas

nos llenamos la boca con lo prohibido

nos basta solo el deseo

 

y te digo señor mío

sin ser de mí

y me haces tu Magdalena sin redención y sin castigo

la cama de nos deglute tus-mis ganas

cuando hacemos malabares de amor

con nuestro cuerpo

y gozamos la extensa sabana que nos cubre

y la humedad que nace de nuestra piel

la bebemos con sabor a lágrima

 

yo me parto en dos

cuando tú habitas mi convexo

y morimos ambos

abrazados a esta existencia

que nos comemos        desquiciados

a besos de urgencia

Paty Rubio ©®

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso