como ola en el tiempo

como ola en el tiempo
¿cuánto llevo aquí?
¿qué más necesito para vivir?
y saber que he caminado el mundo
con todas las consecuencias
 
¿cuántas veces me dolí?
creyendo estar más que viva
sintiéndome tan muerta
¡qué tonta que fui!
con los brazos al cielo
con la mirada ciega y perdida
esperando ver 
¿ver qué? 
en el lejano horizonte
 
con los ojos largos
largos
largos
¡qué tonta que fui!
 
¿de que fui hecha?
me diluyo al tiempo como en reloj de arena
las horas como filosos puñales
me rasgan la piel
rasguñan mis huesos
mientras vuelo como polvo al viento
 
soy ola en el tiempo
sin playa donde reventar pa’volatizarme
sin escuchar a las caracolas decir
¡despierta   despierta!
 
¿cuánto tiempo llevo aquí?
sin saber
sin sentir
sin querer
en sepulcral silencio
como arena en el tiempo
como ola sin playa
Paty Rubio ©®

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso