dicen que la distancia es el olvido

dicen que "la distancia es el olvido

pero yo no concibo esa razón"

porque el olvido es una utopía no razonada

es un espejo sin fin perseguido con vida

 

yo no creo que si me corto un brazo

pueda olvidar que lo tuve algún día

e hice uso multiplicado con él

 

así como no olvido

que un día parí con inmenso dolor uno y otro crio

y aunque resulte increíble también una nieta

pero esa

esa es otra historia

 

aunque estén a la distancia

 

como no olvido que me di un atracón de churros prohibidos

o me bebí completa una botella de vino

 

la memoria funge como conciencia

a menos que esté contaminada por el alemán

 

triste tristeza la vida alegre

que se recuerda del olvido

porque está más presente que el hoy en día

 

y dicen que la distancia es el olvido

solo quien no vive puede admitirlo

como cierto

Paty Rubio ©️®️

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso