bajo los pétalos de mi boca

bajo los pétalos de mi boca

vivo y siento la espesura de los besos

besos que durante toda mi vida he dado

 

y así como un remanso de aguas tibias

me sumergen con el amor otorgado

de cría inocente

que va desde el beso infantil a mi muñeca preferida

a mi padre y madre

a la bendición recibida al acostarme

a mi amado abuelo

 

besos que han surcado el tiempo a través de los años

y fueron creciendo con la riqueza despierta

de inocencia,

de candidez

y llegaron a madurar como fruto en el árbol

a los besos de mujer enamorada

 

y se encuentran en la cuenta de mis vivencias

los de pasión desenfrenada

los de ternura infinita

e inocencia surcada de niña a mujer

 

la imagen en mi espejo

con su memoria implacable tanto como noble

ilumina con hilos de plata

cuando estos hilos del recuerdo

elevan las comisuras de mi boca

y noto el movimiento de mis labios

y paso mi lengua por la carnosidad abultada

en una sonrisa que nace con la remembranza

de humedad

sedosidad

y deseo despierto

 

remanso que guardo bajo los pétalos de flor

que vibra

bajo mis labios

que hoy besa ardiente los recuerdos

porque los recuerdos

por fortuna no envejecen

Paty Rubio ©️®️

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso