y verás que un día la nada nos cubrirá

 

https://anchor.fm/paty-rub/episodes/y-vers-que-un-da-la-nada-nos-cubrir-e16sppn

y verás que un día la nada nos cubrirá

que un día cualquiera la muerte se hará visible

esa preciosa muerte que nace por dentro

desde el primer respiro en la tierra

y la veremos frente al silencio de todos

nivelada al de un corazón sin latido

 

yo sé que algún día veré palpable la nada

y todas mis preguntas me serán respondidas

veré sin ver  

que allá donde se supone la nada

siempre he existido

¡siempre!

lo sentiré como nunca lo conceptué aquí

 

y viviré mis sueños más cuerdos

y enroscaré en mi nada las descorduras

y se hará la luz

y se irá la inexistente sombra

porque en la nada no hay sombra

 

algún día llegaré al infinito

entre universos unidos donde me encontraré

como nunca      lo hice en el mundo

y por fin

por fin

en ese infinito

dejaré de buscarme

Paty Rubio ©®


Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso