infierno

 

 


https://anchor.fm/paty-rub/episodes/infierno-e16q0o9

infierno

tal vez te llegues a preguntar a qué sabe el infierno

y si me lo preguntas a mi te puedo decir        

qué redisgusto deja en mi boca cuando no sé nada de ellos

cuando no responden una llamada

o un mensaje de texto

 

el infierno se mete entre mis dientes como polvo

como llamas ardientes en mi pecho

y la cabeza me da vueltas sin control

incluso los rasguños de sus garras

me recorren por dentro el cuerpo

 

el infierno grita desde cualquier escondrijo

y roe con dientes de rata mis ojos y cuello

en busca directa de la yugular

 

el infierno estruja mis ideas

y las vuelca al derecho

y al revés sin detenerse

y me causa un vértigo exacerbado

y siento que me chupan el alma

y solo quiero dejar de pensar

pa´callar el ruido de las voces en mi cabeza

 

ese es el infierno que yo conozco

del que no quiero saber

no quiero sentir

pero cuando me abre la puerta

me succiona como tornado entre sus vientos

cuando pasan las horas

sin saber de ellos

para mí el infierno 

viene de la mano con el amor

Paty Rubio ©®

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso