hay días que siento que ya no puedo más

 


hay días que siento que ya no puedo más

con esta mendiga acumulación

me tropiezo con todo a mi paso

y no es lo que pueda o no acumular

hablando de objetos

 

se trata de lo que los rincones tienen guardado

durante todo el paso del tiempo

y que ya se encuentran hasta el cogote

con tanto recuerdo

con la tanta nostalgia

y la tanta melancolía estacionada

y la tanta sal que he llorado

 

así que todo avientan hacia mi espacio que suponía libre

y que al paso de los malabares que hago pa´no caer

se enredan entre mis piernas

y me llevan de bruces a los rincones

de una memoria casi en olvido

logrando que me tope con ellos a cada rato

 

de las paredes ni hablar

el estruendo de sus voces me ataranta

igual con todo lo antes mencionado

y además hablan de intimidades

en las que intento no pensar

así qué

hay días que siento que ya no puedo más

con esta mendiga acumulación

Paty Rubio ©®

 

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso