te llamo mío

 te llamo mío

y jamás lo has sido

y dibujo luces de arcoíris en este vocablo

y lato por ti a mil por minuto

 

te llamo mío

por la necesidad de sentirme tuya

por mi corazón que dice tu nombre

por mi piel que liquea tus besos

 

te llamo mío

como la luna llama a la noche

como las mañanas llaman al rocío

como las aguas surcan los ríos

 

te llamo mío

sabiéndome ser tuya

sabiéndome esclava de tus besos

sabiéndome anclada al deseo que por ti siento

sabiendo que muero por cubrirme bajo tu piel

 

te llamo mío

y te doy alas

y te doy viento

y te entrego esta vida mía que es tuya

 

te llamo mío

a sabiendas de que eres ajeno

a sabiendas de que te dejo volar libre al viento

y me quedo esperando tu vuelo de regreso

y espero en el calor de mis ganas

y espero

espero tu regreso a mi lecho

te llamo mío

Paty Rubio ©®

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso