a veces me duele hasta la sombra

 

a veces me duele hasta la sombra

siento clavos en la espalda

y pinchos en el brazo

y este corazón de pollo enamorado

que no sabe de cuerdos o locos

 

tengo el alma de cielo

y el querer de golondrina

y mis amores vuelan mojados en vino tinto

 

el humo de mi carrujo me lleva sin alas al viento

no necesita de fósforos para encender el deseo

me basta chopear las pupilas en el recuerdo

 

¡vida cántame un blues con tequila

para ponerme tacones altos

para alcanzar la cordura escondida en los rincones!

 

tu nombre de zarzamora me endulza los besos

y mis pezones erectos se duelen de pensarte

 

tengo aroma de lirio en el cuerpo

y sal tierna en los ojos

para volar no hace falta alas

 

tengo el corazón grande de tanto amar

y aunque me tiemblen los huesos

mis manos en solitario recorrerán cada esquina

cuando no estás a mi lado

les da por perderse entre las piernas

mientras yo muero de amores

de amores muero

 

no me importa lo que digan

soy como soy

y así me doy a quien me ame

lo mismo da que sea solo

que igual puede ser amor compartido

no importa que seas ajeno

mi amor doy sin condición

Paty Rubio ©®

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso