día a día

 


día a día

es un convencerme luminoso

es ver dentro de mí

es luchar con la oscuridad

con las paredes que no escuchan

que no ven mi alma

 

día a día

es una búsqueda

es levantar las piedras

hurgar en los rescoldos

de años ha vividos

de agua limpia

 

día a día

es abrir los ojos para crear y creer

crear una realidad propia

donde se encuentran mis niños

mi niña y su inocente corazón

 

día a día

es ver luz donde la oscuridad

obcecada se ha plantado

ilusa

después de todo

sin luz no se conocería la noche

sin luz

no sería testigo de mi sombra

 

día a día

el canto de aves me dice que hoy

a pesar de toda guerra oscura

a pesar del afán del hombre necio

a pesar de las fuerzas sin Dios

también ellas

las aves

saben que la luz retorna triunfante

y cantan sus trinos

para dar gracias por el sol

por la tierra

por la vida

 

día a día

abro los ojos

para ser testigo

del hermoso y mágico

renacimiento a la luz

Paty Rubio ©®

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso