imagino la lluvia

 




𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒐 𝒍𝒂 𝒍𝒍𝒖𝒗𝒊𝒂

en el ensueño de tus ojos

y las calles

que no alcanzo a ver desde mi ventana

 

imagino

el toque de las nubes a mi puerta

el silencio sin preguntas

la diferencia entre los vientos de norte a sur

y el sol de un cielo nublado

y las estrellas que se van sin remordimiento

 

imagino

mi sábana con el sudor de tu cuerpo

la canción que aún no he escrito

y el mundo con tu sonrisa

que ilumina mi cielo

 

imagino

tus ojos frente a mí

mi tristeza sin ti

los universos en elipse sin prisa

tu mirada sin océano

con el café que desvela mis venas

y el invierno con el calor de tu cuerpo

 

imagino

tu nuca bajó el ardor de mis besos

y el reloj cómplice

sin marcar el tiempo

 

imagino mi pecho húmedo

con un amor sin preguntas

y te imagino conmigo sin olvido

con la respuesta a todas

a todas las incógnitas

 

me imagino a salvo

sin recuerdos

sin tardes solitarias

sin el papel bajo mi pluma en blanco  

hoy lleno de cicatrices

 

imagino el amor

escondido bajo mi almohada

sin trampas

sin sed

sin resistencia

que con valentía vela mi sueño sin descanso

lo imagino

lo imagino

Paty Rubio ©®

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso