hoy me duelen los brazos

 


hoy me duelen los brazos

y la copa con sabor a malbec

las tormentas de agosto

los recuerdos carnívoros

las mariposas tras la puerta

 

me duelen los animales en este pecho abatido

el alma de zorra

el aullido de las mañanas

el avión sin puerto

 

hoy me duele el barco sin pista

la muerte que huele a nuevo

los ejércitos de huellas

la columna que tiene ojos

 

hoy me duele la espera que no llega

el vuelo de todos

la creencia tierna

y la inocencia que sabe todo

 

me duelen los trucos de moneda de dos caras

me duele la derrota de mi boca con la tuya

el olvido del deseo

el sentido sin sentir

y esta pinche noche sin prisa carnal

 

me duele la vida sin supervivencia

la almohada que teme soñar

el sueño sin amor

y yo

 

me duele mi ser

mi todo

mi yo

sin ser tuya

Paty Rubio ©®

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso