es en el desierto de mis labios

 


es en el desierto de mis labios

donde mi corazón perece

donde muere de muerte lenta

 

sin esperanza

se resquebraja

encerrado en jaula de espinas

sangra

entre aves de noche sin luna

se desploma

 

y sólo ve sombras

y un manto polvoriento

y un secreto sin alas

 

mi aliento sufre desgajado

en la melancolía

sin la promesa de tu boca

sin el beso anhelado

 

ausente me escondo tras pintura vieja

tras universos que no existen

tras muros de hielo

que congelan

 

y mi corazón ya nada espera

y un silencio mortal lo ahoga

y boquea en busca de tu beso

de tu boca

de tu lengua

y muere como pez fuera del agua

Paty Rubio ©®

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso