ya no sé cuántas veces me convencí

 

ya no sé cuántas veces me convencí que tenía a mi lado

a quien poseía la luna en los ojos

a quien despertaba el universo dormido en el tuétano de mi cama

dándome la fortaleza de enfrentar al mundo cual caballero

que blande la espada frente a la batalla

 

y desataba huracanes en mis entrañas

y lograba marejadas entre mis piernas

 

ya no sé cuántas veces creí haber encontrado

a quien le daba forma a mi sueño

a quien enterró mi almohada bajo alas de ángel

todo por hacerme sentir segura de ser amada

 

ya no sé

ya no sé si en realidad encontré

el hambre de fuego en pieles ajenas

o solo me pareció verlo entre el humo de mis quereres

con un vendaje me enceguecía de la ilusión nacida en el anhelo

 

ya no sé si soñé o viví el amor

solo sé y confirmo que este amor que siento es mío

y que puedo testificar porque nace de mí                                

Paty Rubio ©®


Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso