de los sabores de tu cuerpo

 de los sabores de tu cuerpo

como y bebo el alimento

necesario para sobrevivir en este mundo

tan repleto de sinsabores

 

en la geografía de tus pies

del olor a tierra

me anclo y alimento mis raíces

para no perder el suelo

 

y con el ácido nacido en tus axilas

doy el toque necesario

de sabor a marisma enriquecido

con los estertores de tu orgasmo

que cual toque para a un paladar de sibarita

honra la sinergia

fusionada de tu orgasmo con el mío

 

¡ay el sabor y aroma a cielo despedido de tus pechos!

engalanan mi sentido

cuando me asomo a tus ojos

inundados de placer enloquecido

 

¡ah! y el viento fresco de tu cabello al vuelo

que entibia los calores que me abrasan

en la cocina que nace

de mi lecho en fuego

 

y el toque de sabor a pera madura de tus besos

me trepida todo

todo el cuerpo

y me humedece hasta el alma

tiempo ha perdida en el desierto

 

¡si supieras el premio que le otorga a mi lengua

y el infiernillo que despiertas a mi sentido!

 

con la explosión que enloquece mis papilas

tan solo

tan solo con el ingrediente predilecto

mágico

imparable

que engalana hasta el delirio

cuando degusto el sabor y aroma

que se encuentra en el vórtice de tu vientre

y la corona

como cereza madura

de ese hueco en tu ombligo       

Paty Rubio ©®

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso