y sí...

... y sí... me regocija y libera toxinas mentales, el poder de exorcizar mis demonios internos y tenerlos a raya de mis letras. No escribo porque sepa, pero como me regocija sacarlos a la luz y quitar esa tiniebla y oscuridad con la que pretenden enloquecerme. Sí, por eso escribo. Y a DIOS como testigo, escribo sin filtro (edición) tal como van cayendo las letras y formándose las oakabras es que las comparto. Quien gusta de mi manera de expresar, Gracias Gracias Gracias... a quien no le gusten... mi respeto por su percepción. Yo escribo para (como ya dije) mantener la cordura exorcizar los demonios o Diosas que me dictan desde mi mente, corazón y tripas hechas nudo.
Algunas veces... lloro mientras escribo, otras me sumerjo en pantanos oscuros y otras me encienden con fuerza el fuego que me lleva a implosionar, mientras escribo, y tocar las puertas del cielo en un orgasmo sin ser anunciado. 
Esta soy yo, así soy y eso me regocija.
Paty Rubio entre verdades que para algunos pueden resultar incómodas... cada quien es responsable de sus demonios y toxinas. Yo aquí y así me libero. 
¿Te gusta? ¡Bien! ¿No te gusta? ... también. Lo mismo me da ser llamada poeta o loca de atar. 
Gracias Gracias Gracias

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso