hoy mis noches son largas

Audio en Spotify: Poesías de Paty Rubio  https://open.spotify.com/episode/0sPrIcnDjmIiZPgZpHB75j

hoy mis noches son largas / y mi oscuridad se hace más grande

mis memorias de ti no me dan suficiente oxígeno

sin ti mi recuerdo no tiene aliento //

 

porque esta memoria me atormenta

y mis oídos se adolecen sin tu voz / y la saliva de tus besos

hoy ausentes / son la poción que me incendia las entrañas

sin ti / yo no puedo respirar //

 

la luna se oscurece y pierde en la negra noche

el sol se ausenta / no entibia mi sangre

el hielo no puede correr en mis venas / y el frío me atormenta //

 

sueño con tus besos

sueño el sabor de tu lengua / el juego que hacía en mi boca

sueño con ese beso en mi entrepierna

y el sabor de la tuya en mi lengua //

 

el tiempo pasa y te añoro

la muerte toca mi hombro / y me duele más no tenerte a mi lado

el reloj marca un anuncio de muerte / sin ti / y contigo solo en mi mente

grabado en mi piel y mi aliento //

 

¡oh! utopía viviente de mi recuerdo

¡oh! necesidad de mi urgencia / que estás sin estar

que me estremece en el deseo

que se derrama de mi entrepierna

en éste/ éste mi urgente ardor //

 

y me sorprende no saber/ si realmente fuiste mío

o solo imaginé / que yo / un día fui tuya //

Paty Rubio ©️®️ 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso