Instrucciones de cremación

Obra pictórica en camba, pintura al óleo de: Paty Rubio. ¡Vendida!
Destino: Australia.

Hola, yo ya estoy inmersa en el pago de mi cremación, pa' cuando me llegue la hora y que no se diga que no advertí precauciones.
Deben alertar a quien se encargue de ésta cremación con un anuncio en letras grandes y rojas que digan: "¡Peligro! retirarse mientras está en llamas".
Todo debido a la alta potencia de inflamación, que muy posiblemente subirá el poder del fuego.

-Porque en fuego vivió la fallecida y en fuego se irá por voluntad propia-.

El cadáver está impregnado de tinto... desde el más insípido y famélico cabello, hasta el más profundo y goloso tuétano... y es poco el decir. Valiéndome má' las circunstancias sobre chismes, dimes y diretes, que si los experimenté en vida, ya imagino después de muerta.

Las llamas pueden salirse de fuerza. (Peligro de alta potencia).

No pasar por alto esta declaración de alerta por su propia precaución. Atención a éste anuncio y no tomarlo a la la ligera porque "sobre aviso no hay engaño" 

El manejo de mi cadáver, correrá por su cuenta y riesgo, en caso de hacer oídos sordos a ésta advertencia y desatenderla... Me libero y libero a mis deudos de toda responsabilidad en el caso de hacer no tomar la acción adecuada y tomar en serio la advertencia de;
¡Cuidado!
Gracias.

Y que no se diga o chismee que no se les dijo nada
Ah!!... favor de revisar que el fuego haya sido sofocado totalmente antes de entregar la urna con mis cenizas a los deudos... digo ésto, pa' evitar una demanda, ya sea de mis deudos, o de los acompañantes dolientes llorando o festejando.... el caso es igual, a mi, la fallecida, ya me valdrá un pepino el humor de los festejales y solo haré caso a los dolientes.
Paty Rubio dando instrucciones de manejo, to'o pa' librar responsabilidades.
¡Abur! Ahí se la cachan... y que conste que la advertencia es de ¡Peligro materia inflamable!
To'o queda bajo su riesgo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso