Puta

 Puta

Si prostituir mi corazón, es pagar con el cuerpo la resulta de un cariño ¡Llámame puta, porque puta soy! Si ha de ser por vender mis besos, a cambio del calor de otro cuerpo ¡Llámame puta, porque puta soy! 

Y si juego la ruleta rusa en la cama, porque me vulnero desnuda ante el disparo de tu arma sintiéndome deseada, si por eso soy considerada puta ¡Llámame puta, porque puta soy! 

Yo me entregó al postor que, como letra de cambio me diga que me ama, no exijo papeles, ningún compromiso; sólo pido un poco, un poco de cariño. Y sí mendigar así una caricia, un beso, o el disfrute de un orgasmo me convierte en puta, entonces ¡Llámame puta, porque puta soy!

Paty Rubio ©® 2014

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso