nostalgia de morir a oscuras


 nostalgia de morir a oscuras

de poner luz a mi noche

con el resplandor de esas dos lunas

con la brillantez 

reflejada en tu lago encarnado


nostalgia de aullar 

como loba embelesada

mientras con el fulgor de libélulas en sincronía

me cubre un manto de estrellas


nostalgia del beso 

de tu beso de sirena dominante

nostalgia de agachar mi testa 

y beber tus aguas

ahogarme 

desfallecer en las playas del manantial 

que te desborda al celo de muros 

testigos en silencio

sonrojados 

envidiosos por el placer ajeno


nostalgia por fenecer descoyuntada

vaciarme en la derrama

tenerte entre mi cuerpo 

y el cielo de la habitación


nostalgia de tomar 

as riendas de tu cabello ensortijado

y evitar el paso del tiempo

para escribir el naufragio de mi vida 

sobre tu lengua

en el reposo de tus labios

y después 

leerlo al toque de tus besos


nostalgia 

de tus lunas 

en mi cielo

Paty Rubio ©®

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso