y los minutos/Paty Rubio

https://soundcloud.com/paty-rubio-a-melancolia/y-los-minutos (audio)

y los minutos forman horas
      <pasa el tiempo>
y el corazón se pone en pausa
el aliento sostenido hace nudo en mi garganta
y yo surco el cielo raso
en espera de sentencia

tengo un gato en el estomago
huraño rasga las paredes
sube melancólico a mi lengua
y un te quiero se asfixia en mi garganta

tengo miedo del tiempo
universo de años formó en mí
y la quimera de vivirte dentro
de sentirte habitando mi cuerpo
fenece de tristeza en él

cada rasguño en mi interior
cada par de alas mariposadas se desploma
me dice que ya se me acabó el tiempo
que no eres para mí

y el corazón en pausa    acurruca amor
duerme    sólo duerme
      <le canta nanas>
¡deja de soñar despierta!

Paty Rubio ©®



Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso