epifanía/Paty Rubio


epifanía

hoy no estás pero te siento

recuerdo el nervio al conocerte

el aroma de tu piel al abrazarnos

y el dulce sabor de tu saliva

¿cómo olvidar la suavidad enajenante de tus labios

el beso que despertó mi lengua

y la cálida humedad brotando de mi sexo?

 

no      

hoy no estás pero te siento

escucho tu voz grabada en el laberinto de mi oído

tu risa        

canto de placer anticipado

 

ya sé que hoy no estás

pero te siento

mi cuerpo guarda la memoria

del calor de tus brazos

del rose rítmico de tu sexo

y tu mano que hurga mi entrepierna

hasta tocar el capullo erguido

mojado con el anhelo licuado en mi vagina

hoy no estás pero revive en mí

el día que morimos abrazadas

abandonadas a los estertores

de un orgasmo compartido.         

Paty Rubio ©®

 

 

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso