hoy la remembranza me lleva a ti/Paty Rubio


           amor de amores
y es razón delirante    el balance de tu cuerpo
para hacerte presente y aliviar mi debraye

((¡anhelo de hospedarme en tu mí yo!))

hoy voy a despeñarme en los confines de tu mirada
caminar por las veredas de tu piel
romper los atajos al paso    con mis besos
alimentar los labios y en la marcha    
grafiaré mi nombre sobre los tuyos

urgencia por despertar la brizna que libera
que humedece la orquídea
urgencia por libar la miel divina
urgencia       urgencia

((bautizo y comunión de pétalos))

Voy amasar caminos    esquirlas y vericuetos
en el herbazal de tu sabana
y sabré de tu dulzura     sabré de tu pasión
sabré del suave tacto en tu vello    
resguardo de los umbrales del limbo

hoy     con místicas caricias
ha de llover hasta inundar la remembranza
de tus ojos    tu boca       piel y brisa
y ha de otorgarme el premio nobel
con la trepidación que culmine    mi debraye          

 Paty Rubio ©®

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso