dolor dolor/Paty Rubio


tengo un dolor aquí arriba  
cuarenta y cinco grados a la izquierda de la necesidad
donde hace nudo tu no presencia y el silencio de tu garganta

tengo un dolor aquí     tras las rejas de mi esqueleto
de una falsa y otra flotante
dicen que es la cuna del amor
((los poetas le llaman corazón))

no sé qué será de cierto
pero sé de dónde   o por qué nace

es un dolor parido por la ausencia
tu ausencia      la mía

tengo un dolor ahí     donde se derrumban los sueños
donde mueren las ilusiones
cuando cae   uno a uno   los pétalos de las margaritas
esa fiebre indecisa
de los enamorados no correspondidos

tengo un dolor aquí
cuarenta y cinco grados a la izquierda
de mi necesidad por desfallecer
con ese aleteo de mariposas que surge con sólo imaginar  
que estoy      entre tus brazos

Paty Rubio ©®

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso