compartido

 


compartido

dime como poder vivir sin verte

cuando en soledad respiro el horizonte amoratado

sin el calor del sol lejano mi piel se desgarra a gajos

y la luna que ayer nos alumbraba hoy noche se hace humo

cuando las estrellas son mi única compañía

dime como poder vivir sin mirar tu rostro

que va desapareciendo en el recuerdo por más que lo busque con desespero

dime amor que hago sin el latido de mi corazón

cuando el único tum tum que siento es el de la tierra bajo la planta de mis pies

me esfuerzo para respirar aunque sea horizontes

sin ti mis brazos se hacen largos

mis ojos se pierden a la distancia

tratando de ver los recuerdos en el espejo

extraño el sol que compartimos y que hoy está ausente

sin ti

sin tu calor

Paty Rubio ©️®️

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso