Sangre y sentimiento

Sangre y sentimiento

No puedo menos que dolerme de las arañas que habitan mi casa.

Resulta que esta mañana me despertó un triste quejido; parecía salir de todos los rincones. Al tiempo que prestaba atención al llanto, sorprendida por escucharlo conocido, sentí una intensa comezón en diversas partes del cuerpo. Mientras me rascaba, seguí oyendo el doloso lamento. Ahora me daba cuenta de porque tanto dolor entre los rincones... las pobres arañas al picarme alcanzaron a probar mi sangre y sentían el sabor hasta sus entrañas y no pudieron más que solidarisarse con ese sabor... no sabían que en mis venas siempre ha corrido y corre un fuerte torrente de melancolía. Pobres arañas, ahora ya saben por qué deben apurarse a terminar mi esperada mortaja.

Paty Rubio ©️®️

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso