tú y yo

 

que te gusta cuando hablo con el corazón

cuando te convoco a un paréntesis

para intercambiar nuestros deseos de amar

que te gusta escuchar mis palabras

que atan tiernamente sílaba a sílaba

a un tiempo que ocupara otros tiempos

que te gusta esa negociación

que intercepta mis territorios con los tuyos

sin consignas

llena de tiernas transgresiones que nos hunden

en geometrías

y dejan afónico nuestro respirar

 

yo  

soy

soy agua dulce para ti

soy tus alas

la protectora de libertad

la de tú          la de yo

que soy tu esencia en mis adentros

en sinergia con mi río interno

éxtasis de las lides de nos

que soy guardiana de la carne de tus labios

lengua escrutadora de la tuya

de tu paladar

y como sibarita paladeo tu carne enhiesta

tus mieles de amor

Paty Rubio ©®


Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso