loca


Audio:  https://soundcloud.com/paty-rubio-a-melancolia/loca
loca por ser
loca por decir y actuar 

cuando nací
¿cómo nací?
nací rancia
descontrolada
famélica de cariño

loca por revelarme a lo establecido
por no cumplir expectativas ajenas

loca porque soy llanto
porque soy fuego
mar bravío
experiencia
sobreviviente de abuso
guerrera vestida de rosa
que lucha sus guerras sin espada
armada solo con el corazón

llevo el alma en azul y color tierno
guardo a Eros en el pecho
guardo una llama de hombre-mujer

soy yo sin copias
soy independiente y necesitada
creativa y muchas veces deprimida
alegre y llena de amor por mis nacidos
y por la nacida de mi nacido

soy mujer en el cuerpo
y soy bi en el corazón
fui bendecida con hijos
y así he conocido el amor sin condición

la normalidad me la paso por el arco
no acepto etiquetas
no me van ni me vienen
no cumplo antojos
o caprichos que no quiera yo

nací libre y libre vivo
y libre espero morir
asumo mis responsabilidades
las llevo en la sangre
y a las pruebas me remito

soy frágil
cual llama desnuda en vendaval

me puedes llamar loca
si te parece que estoy loca
por defender mi libertad de acción
de pensamiento
de amor sin razón
si así lo crees
entonces sí
soy loca
loca
Paty Rubio ©️®️


Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso