hay días en que


hay días en que
hurgo en la memoria
del espejo que observa frente a la cama
y te veo lamer
lamer y mojar mi piel con dulce saliva

y siento tus caricias
de rasguños translúcidos
y trepida mi cuerpo con temblores de gelatina
mientras sorbes en mi piel
sin esqueleto
sin huesos calcáreos
la sal de los poros

y se abre a mis ojos el sueño
llenito de lamentos
de gemidos efervescentes
y uno tras otro forman un sartal

y siento lloverme
y revivo lloverte
con ensueño anegado de miel
con resabio a orín y mar

y mis ojos sin manos
sumergidas en tu flor marina
¡anémona de mi encanto!
entre arrecifes y corales
tu vulva de carne tierna y esquiva

hay días que busco
en la memoria del espejo
y me asomo
¡vida!
me asomo para verte en sueños
que acaricien mi cuerpo
anegado en deseo
Paty Rubio ©️®️ 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso