entre la espera y espera/Paty Rubio


             
                                                                                            

en que estás sin estar     y un te extraño    
mi oído y ojos se llenan de tu voz    de tus letras   
pero mi piel sufre árida     resquebrajada    
por la falta de tus manos

de mis labios      ni te hablo
la nostalgia de tu boca es malsana
y enloquece con un beso suspendido
en la faz       de tu retrato

la cúpula de mis deseos
esa      "esa es otra historia"
ella moja el deseo en solitario
se sumerge en el recuerdo de un acople
y termina en el naufragio derramado
sobre la inmensa soledad    en mi cama

y surge el anhelo de volar hacia las pléyades
en busca de tu alma    sin encontrarla
lo que rompe el dique de mis ojos
sobre el vértice filoso    de una estrella
Paty Rubio ©®

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso