Mi abuela paterna decía que de músico, poeta y loco...

Mi abuela paterna decía que de músico, poeta y loco... todos tenemos un poco. 
Y así es esto de la poetizada y de por lo mismo de la patada. Porque de letras no cualquiera come.
Solo los Santos Santos Santos afortunados y son muy pocos. Pero habremos muchos, ejércitos de valientes que con letras nos alimentamos.
Y somos quienes defendemos el raro impulso jodido de arrestos por escribir y volcar el sentimiento en letras, aunque muchas  de ellas se queden en el tintero. 
Las letras, cierto y repito, no darán de comer, pero si que nos engordan el alma e inflaman el corazón.
Nos hacen ser valientes guerreros contra demonios internos, toxinas mentales y nos liberan a punta del filo de unos dedos tecleando o de un lápiz o pluma en papel. 
Pero lo mejor de todo es que no comeremos de letras, pero si el lector las encuentra a su modo... ya sea cachondas y apasionadas o lleguen a solidarizarse con nuestro llanto y lloren con nosotros aún sin tenernos abrazados pa' consolarnos mutuamente, o con rayos y centellas que los hagan temblar como gelatina; porque así nos queda el cuerpo después de escribir a los que nos gusta hacerlo... Nos darán la razón de seguir escribiendo.
Yo tengo sobrepeso de alma y corazón, (el del cuerpo es otro cantar) porque aunque me resista las letras mandan y me poseen sin preguntar. 
En ocasiones me llevan a copular y otras a penar y más y más aunque me lleven al carajo y anexas.
Amo comer letras y derramarlas a sus ojos. 
Si son bienvenidas que bueno y si no igual a mi me engordan el alma y lo que le sigue.
Paty Rubio ©️®️ divagando dispersa entre el goteo de la lluvia 🌹❤️

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso