Divagando mientras termino de despertar

Divagando mientras termino de despertar... aquí estoy.
Buenos y Bendecidos días🌹❤️

mis óleos al acecho 
siempre al cuidado de mis espaldas 
y ellos me hablan en secreto
de amores atestiguados
de melancolías llovidas en el desierto de mi cama
de inundaciones a llanto abierto
a corazón partido y repartido
de pesadillas y terrores nocturnos
de una soledad que no existe 
que me apapacha
¡chingaos!
de mi bien y de mi estar como yo quiero
otras me representan con una autobiografía de sal y sueños 
y aquí estoy cortándome las venas cuando no las trenzo
agradecida a mi Santa Muerte por la compañía
a mi magia 
a la alegría a gotas
a gotas
mis cristales
rosarios y velas de urgencia
mis sahumerios y resinas
o esos humazos de risa
envueltos como bebé recién nacido
que ponen mi mente en vuelo
pa' entrar a los rincones y callejas perdidas 
de esta mente de recuerdos
aquí estoy ¡carajo!
en espera de la caída 
de esa última hoja 
en mi almanaque interno
Paty Rubio ©️®️

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso