hablemos de ayer y hoy

 https://anchor.fm/paty-rub/episodes/hablemos-de-ayer-y-hoy-e1ejene

hablemos de ayer y hoy

yo te reconocí este día

te reconoció mi cuerpo

mi boca

 

cierto que hoy no soy la misma

que ayer moría por ti

y en realidad se murió un poco de mí

y sé que hubiera seguido muriéndote a ti      toda la vida

pero seguiste un camino

también yo mientras me recomponía

la diferencia es que ayer

yo me perdí contigo

y que hoy no me encuentro siendo la misma

 

hoy sé que valgo y mucho

y que el amor es tan libre como el viento

y que no falta en mi corazón

siempre supe amar y sigo amando

y a los cuatro puntos vuela mi corazón con destino

el ayer

hoy me alcanza con sabor ajeno

 

no sé si me rompiste tú

o fui yo quien se rompió en añicos

pero hoy soy de ratos y raptos

de instantes masticados entre dientes

de besos con sentido

razonados o sin razón

libres o escondidos

y vivo plena en otras bocas

pero no me abandono en ninguna

ni pido se abandonen a la mía

 

el pasado nunca podrá cambiar

ayer por voluntad me quedé para siempre

con mis amores añejos

hoy sé que ahí deje cadena y mordaza

y en ese ayer del pasado estas tú a mi lado

hoy te amo      pero sin querer estar contigo

porque a pesar del amor

el dolor se quedó en los huesos

y ya no quiero sentirlo

sanar me costó un cielo y mil universos

 

ayer volé

muy alto volé

me vi forzada a tomar un camino

y me derrumbó el cielo

 

hoy vuelo porque soy libre

tengo alas en las entrañas y los pies

en las venas

en mis besos y pupilas

hoy tengo un amor sin cadenas

que me revive

y no me deja caer en el ayer

Paty Rubio ©®


Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso