duele y ya no sé


duele y ya no sé 

que tanto es lo que duele

duele la ausencia tuya de mi

duelen las manecillas herrumbrosas del tiempo

y las horas llenas de vacío

y el paso cansado del almanaque

 y duele el silencio de mi voz


duelen los muros húmedos con merlot

que ya no “tarantan”

sino que me impiden volar

volar

bajo mi cielorraso

 

ya no sé si la cordura aún existe

o la locura la cubre con moho

pa'disimular y jugar a que estoy viva

 

duele amar tanto

y duele la angustia de saberte sin mí

 

mi corazón que ya estaba roto

desde endenantes de nacer

ya se comienza a pulverizar

por eso lo guardo bajo la almohada

pa'que me mantenga viva mientras duermo

no vaya a ser que ya no pueda despertar

 

duele

sí  duele 

         pero aquí quiero estar

pa’ti por si me necesitas

y si no es así

todo lo quiero es estar pa’ti

pa’ti mi vida

 

duele

amarte así bien mío

duele

Paty Rubio ©️®️ 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso