mis huesos dicen que nací tres veces tres

mis huesos dicen que nací tres veces tres
a cuenta gotas 
que fue como arena decantada entre los dedos
y que el viento se dolió del dolor mío
porque llegar al mundo no era mi afán

cuando sin saberlo
en sueños me llamé tu hija
y mi solicitud sin respuesta
por volver a casa  -hermoso Azrael-
lo confirma

como quimera de vendaval
han sido los amores invernales
y mi estancia en ésta cascada de tierra y fuego
de aire y agua
se ha visto larga
larga como el horizonte largo es

ya sé que algún día 
seré llevada al hogar 
y que la fecha está cada vez 
más cerca que lejos

nos veremos cuando sea mi hora
blanquita querida
Paty Rubio ©️®️

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso