te llevo aquí

 


te llevo aquí    

en la oscuridad que me habita       

en la soledad de mi cama

en el sueño de una almohada con alas

donde tejo suspiros     

y te quieros encarnados

 

te llevo aquí    

al cobijo de un rincón en la casa

donde grito mis amores a bocajarro

donde naufrago en agua salada

y me ahogo en un tempestuoso mar

 

te llevo aquí

en el pie descalzo sin alma

en el tambor de mi pecho

que redobla tu nombre

en la enramada que cubre mi esquina

mojada

en el sabor de mis labios    

y la humedad de estas ganas

 

te llevo aquí     

donde palpitan los te quiero guardados

y se detiene el tiempo

y desaparece la calma

y se diluye la vida       

porque no estoy a tu lado

Paty Rubio ©®

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso