llevo sueños incrustados en el olvido

llevo sueños incrustados en el olvido 
y mis piernas son de plomo 

tengo un amor en el pecho 
qué le puso alas al corazón 
hace ya mucho tiempo que voló por galaxias lejanas
tras paredes vestidas de pintura vieja
entre la humedad licuada de mis entrañas 

tengo sueños vestidos de asfalto 
porque no pudieron madurar 
porque se hundieron en la tierra 
y castigaron mi deseo
mi instinto 
con la necesidad de un amor se clavó 
en el tuétano de mis huesos
porque no entendieron que el amor no es un verbo 
que amor es una emoción  
un sentimiento puro
de entrega sin condiciones

se perdieron entre la muchedumbre que dice
que el amor es una regla 
con alambre de púas
Paty Rubio ©®

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso