hay días como hoy en que vuelo sin rumbo

 

hay días como hoy en que vuelo sin rumbo

sin saber a dónde

sin planear destino

los muros que guardan mi vida me observan en silencio

el aire abre los ojos sorprendido

no sabe lo que estoy pensando

hay días como hoy en que no me encuentro

y escucho la vida afuera

me dice que aún estoy viva

pero tengo el pensamiento errático y no encuentro el hilo

por dónde empezar      una lista de lo que tengo

de lo que dejo

de lo que muero

de lo que realmente vale

-mis sentimientos-

y me pregunto si puedo anexar en ella mis lloros

mi afán de amar

de ser tuya y de los míos

así como mi libertad

esta maravillosa facultad de ser

de gozar lo etéreo y lo físico

tanto como el llanto y la sal reseca en las paredes

y el aliento se me corta con este dolor en el pecho

y mi paso se detiene

y los huesos de mi mano tiemblan

y mi cabeza es un caos revuelto

 y divago        divago

me mantengo en blanco

y la hoja bajo mi pluma sólo tiene una palabra

testamento

mientras yo

en blanco

estoy con solo el triste latido de mi pecho

Paty Rubio ©®

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso