¿quién se equivocó en mi suspiro?

 


¿quién se equivocó en mi suspiro?             

¿fue el cielo o fui yo?

¡¿a quién se le ocurrió?!

nací con alas rotas      muchas ganas de volar

a falta de plumas

una madeja de letras que pulsan y lloran al hablar

 

hoy me cuelgo de tus alas para volar ajena

y surco el firmamento ceñida a ti

me aferro a nubes que no me pertenecen

 

revoloteo los cielos de tu mundo en el mío

cachondeo al aire con las mejillas

fornico entre nubes de otra galaxia

y asida de tus alas amigo mío

hermano

amante

vecino

las pléyades puedo remontar

 

((me sobran los pies   

las manos

corazón   

angustia

y enfermedad))

 

¿de quién fue el error si es que lo fue?

yo nací con ansias de volar

un par de alas rotas

entrañas enmadejadas

sal dulce en los ojos

pulso en la piel

un suspiro entrecortado

un andar etéreo

cohabito tu mundo con huesos blandos

y uso tus alas     para elevarme al cielo

Paty Rubio ©®

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso