te sueño en la piel del silencio

 


te sueño en la piel del silencio

te respiro en el cielo que espera

y en esta conspiración de amante escondida

grito tu nombre bajo la sábana

y te sueño en el calor de mis muslos

y agradezco coincidir contigo        en mi sueño

 

tan etérea es la espera

como es el cielo bajo mi cielo

y guardo mi aliento en el deseo

mi respiración se pierde en los rincones

y boquea como pez fuera del agua

y te encuentro en el aroma de tu vientre

 

yo te sueño en las letras  

-amor-

te sueño en el silencio

en los confines de mi cama

en el licuado de mis entrañas

yo te sueño

yo te siento

te respiro

te respiro en el vocablo

-amor-

en el juego de mi lengua

al pronunciar tu nombre

 

y bebo de tu cuerpo el amanecer

te bebo como sólo yo quiero hacerlo

como beber una copa de tinto  

en la piel del anhelo

 

te sueño como parte de mis huesos

y mi siseo de sueño rompe los cielos

con un grito de placer orgásmico

arrancado a mi garganta

y mis oídos se ciegan

para no escuchar la sentencia

dice que no debo amarte

que no está permitido soñar contigo

porque tú eres ajeno

pero no puedo dejar de hacerlo

eres parte de mi cuerpo

mientras

yo te sueño y me complazco

te sueño     

irremediablemente      

te sueño        Paty Rubio ©®

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso