hoy sé con certeza

 


hoy sé con certeza

que vivo al amor sin fronteras

sin muros que lo sofoquen

sin reservas

con alas en los pies

y una galaxia de vuelos en el corazón

 

al amor lo degusto con placer de sibarita

y lo habito en el tuétano de mi osamenta

no lo duermo porque se va de casa

o se esconde asustado bajo la cama

lo gozo siempre como nuevo

lo sufro a conciencia y llanto

lo lloro en nubes de nostalgia

a rayos de melancolía

y noches de tristeza

sentimiento y emoción que me redime

que manda al cielo en vuelo de primera

o me hunde en abismo infernal

 

al amor no lo busco   pero lo encuentro

y lo doy sin coste ni factura

él corre en mi torrente sanguíneo

lo sudo a rosas

a opio negro y vino tinto

lo muero en pos de tocar el cielo

es mi herencia y la venero

al vuelo de un orgasmo lo anunció a gritos

y lo callo a suspiros

o lo acurruco entre caricias

en besos

a gotas y lloviznas

 

hoy sé con certeza

que mi amor no tiene frontera

que la amada Pascualita

-mi muerte

mi compañera de viaje-

lleva un trozo de este amor mío

en la punta de su guadaña

que me dará el día que me lleve con ella

en el vuelo de retorno a casa

 

hoy sé con certeza

que te amo a ti

y a ti

y a ti también

que te amo

sin cadenas ni grilletes.

Paty Rubio ©®

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso