cierro los ojos y te veo

 


cierro los ojos y te veo

y siento tus labios besar los míos

mi boca te reconoce como la arena al mar

mi piel se estremece

se eriza de estrellas

de luz ancestral

 

entonces    

          entonces

me doy cuenta que te conozco

que te he respirado

que me he vestido de ti

de tu aliento urgente

del deseo que  quema

que arde en fuego viejo

y sé que no eres un sueño

que nuestros cuerpos se han encontrado antes

lo sé

en otra vida quizás

 

y cierro los ojos

y te fundes en mí

y tus manos acarician mi piel

y siento

la urgencia de ti

 

sé que ya fuimos uno

entonces se inunda mi sábana

se moja la cama

mientras yo

cierro los ojos para volar 

      volar        

          volar

Paty Rubio ©®

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso