una noche como esa

 


una noche como esa      

con piel de fuego      

no se olvida

y la urgencia me inquieta al recordar  

y tu sombra empapa mi deseo

 

una noche como esa

cuando mi beso de ayer

bailó en la seda de tus labios

y en mi cama revuelta

con el viento escuchó tu voz

susurrando mi nombre en vuelo

sobre cumbres y hondonadas

y me erizó hasta los huesos

 

una noche como esa

cuando un beso bastó

para ahogar en mi garganta los te quiero

y tus manos en mi piel derritieron la razón

que se quedó dormida sobre la sábana

sin pensar en más

sin pensar en menos

 

¡vida!   

ésta noche yo te invito a beberme hasta el alma

y sin recelo besaré tu aliento

y calentaré en tus labios mi apetito

como en esa noche en que a mi piel     

tú prendiste fuego

Paty Rubio ©®

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso