sé que vamos a romper fronteras

 

sé que vamos a romper fronteras

a dejar caer los trapos que la forman

sé que vamos a juntar la piel a ratos

a ratos

que al mirar nuestro fulgor

con el brillo de humedad creciente

el sonrojo incendiará la cama

y el deseo se meterá en mi almohada

 

y que vamos a volar al viento juntos

sin cadenas

sin esclavitud

sin ataduras

 

yo sé que viviré tu tiempo en el mío 

bajo el influjo ardiente de nuestras caricias

y vamos a volar

volar sin prisa

con mi pecho abierto voy a entrar al tuyo

al dolor de mi pezón enhiesto

 

voy a saborear tus mieles con mi lengua

en el paladeo de mi boca

en mi carne húmeda y ardiente

y voy perder el rumbo

y la razón que ya perdí en el ayer al verte

 

yo sé que te voy a amar ahora

y lo voy a hacer por siempre

sin cadenas

sin promesa

sin razón

y sin palabras

 

solo voy a vivirte sin fronteras

sin trapo ni cadena que lo impida

a sentirte ahora

solo ahora

al ritmo de las nubes que nos miran

bajo el fuego de un te quiero

yo te quiero ahora

bajo el deseo común y urgente

solo ahora

ahora            

Paty Rubio ©®

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso