aquí entramada

 


aquí entramada

en el nudo silencioso de mi historia

con la enmohecida ausencia del tiempo

y la coyuntura de una vida sepultada

 

en la mesa permanece

una copa de vino sin alma

 

cojo dice tic tac

el cronómetro invisible

hundido en un despiadado rincón de muerte

donde alerta chocan uno a uno

los huesos de mis ancestros

 

esperan que mi conciencia despierte

 

el mundo afuera ignora

lo que pasa puerta adentro

y las ganas de coger se congelan

y el viento con hambre huele a soledad

mientras los dientes muerden las horas

en busca de una piel

que me de alimento

 

en tanto yo

me pierdo entramada

en el nudo silencioso

de mi historia

Paty Rubio ©®

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso