te amo y quiero tenerte/Paty Rubio

como los músculos al cobijo de la piel 
quiero estar bajo el escrutinio de tu mirada
sonrojarme     cuando vuela sobre de mí
y me hace temblar desde lo profundo
en la excitación          en el apremio de tu calor

te amo y quiero tenerte    
como viento que inflama al fuego
y quiero ser el sabor de tu lengua     
ávida       sedienta y serpenteante
que hurga las esquirlas y pliegues de mí     
((¡de éste placer en vigilia!))
que incendia hasta el desquicio
que torna en volcán      a la mujer que vive en mí    

te amo y quiero tenerte
en la necesidad urgente de bien morir
que rompe el dique de mi río íntimo
quiero morir descoyuntada al sacro ritmo de tu raíz
ceñida entre tus ramas     
aferrada al tronco vencedor de mi cordura
cuando preso desaparece     
abrasado entre mis humedades
te quiero      te quiero     te quiero en mí
Paty Rubio ©®   

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso