febrero en mi cama/Paty Rubio



no soy yo
es éste amor que nace sin rostro
sin cuerpo        sin género ni razón
es el viento que revuelca mis entrañas
las nubes que cubren el sol

no soy yo
es febrero que se sube a mi cama  
el mar que inunda mi almohada
la ventana que se abre de par en par
y despierta un tornado en mi corazón

no soy yo
es la noche que se planta en los montes
y apaga el brillo de la luna
y cubre de penumbras mi existencia
y no me deja tocar el doblez del horizonte
si no estás

no    no soy yo
es éste sentimiento de tempestad
el miedo a dejar de amar
que se mete hasta el tuétano

no soy yo  
es éste amor que nace sin rostro
sin cuerpo     sin género ni razón
que implosiona en mi esqueleto desde el bendito día
en que yo     te conocí

Paty Rubio ©®

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso