y si este amor que añoro


 y si este amor que añoro

ya no se dejara sentir repirando

¡abandonaría el mundo

pa’ ir en pos de buscarlo!

no es necesario tener pies o manos

no me hacen falta ojos y mi oído puede ser sordo

porque en mi pecho llevo la brújula

que señala el camino

en éste corazón que palpita y retumba

que me lleva de norte a sur

de este a oeste

y el aroma a flores que el amor desprende

también lo sé por el brillo de las estrellas

de la luna llena

por el río que refleja su luz en mi entrepierna

y las elipses del universo que me rodean

pa’ llegar al sitio donde se encuentra el amor en espera

he de abandonar el mundo

pa’ dejar mi alma libre

con la única brújula necesaria

que late el tum tum en mi pecho

Paty Rubio ©️®️ 67227

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso