hoy quiero escribir


hoy quiero escribir / que me aprietan los zapatos
pa’ no escribir / todo lo mucho que te extraño
que el humo del cigarro me hace llorar
cuando sabes que no fumo / pero así poder justificar mis lágrimas
éstas lágrimas que derramo / en el dolor de tu ausencia //

le pregunto a los cristales de la ventana / hacia donde ven
con esperanza / cuando lo que quiero saber
es dónde estás tú / que mis ojos no te ven / no te ven
y la pajarita que trina / llamando a su pajarito
es mi pesar / que te llama / por favor / te llama //

hasta la flama de la vela / que le pongo a mi Santa
se nota triste y casi apagada / lo que hace que esté tardando ¡tanto! / en terminar
y el por qué no merma la cera / y sí / lo único que merma es mi ánimo
que decrecido está sin ti //
Paty Rubio ©️®️ 67227

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso