El final de todo está en uno mismo


El final de todo esta en uno mismo

Epígrafe:
 En asuntos de amor, los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca. Jacinto Benavente.

el amor mío es también tuyo
como tú me ames puede parecerse al mío / y ser diferente
mi amor implosiona en mil colores/ me quita el aliento
y me lo da / de nuevo / para seguir amándote //

el amor que siento / cuando estoy enamorada
me recorre el cuerpo / muslos / axilas / cuello
aunque tú no los toques / y tiemblan como gelatina mis labios
a pesar de que no sientas mis besos //

el amor me ayuda a respirar / cosquillea en mis adentros 
me hace sonreír / hace tum tum / en mi corazón 
me apena / me sonroja / me deja sin palabras
para no perderlo / porque es mi amor //

y me provoca extrañar tu cuerpo/ tu abrazo / tu presencia 
escucharte/ oír tu risa //

el amor me hace gozar / el temblor de tus piernas 
cuando tu centro se desahoga / mi corazón retiembla //

es mi amor para ti / para ti / al tiempo que es para mí
porque es mío / porque yo lo siento / lo siento
lo siento //
Paty Rubio ©️®️ 67227

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso